domingo, 25 de agosto de 2013

EL TIEMPO ES VELOZ COMO RAYO


El tiempo es veloz como rayo, yo lento como oruga.


Busco las huellas que me señalen el camino que has tomado. La felicidad, tan fácil que se escribe y tan bien que se esconde. Dicen que no debo buscarla que ella llega sola, pero pasa el tiempo y mi cabello se blanquece como la nieve que no conozco, y sigo esperándola. Todos me cuestionan, todos me acusan, ven esa capa externa de mi ser sin entender el interior de mi corazón. Si fuese tan fácil encontrarte pintaría en un lienzo los colores de la vida.

Sueño con los besos del futuro, y mientras sueño causo daño en otros amores. El pecado se fuma mi conciencia, el arrepentimiento se impregna en los poros de mi piel. 

Si pudiera juntar a todas para hacer una sola que se quede, tan solo una, entonces yo no estaría aquí sentado frente a este monitor.  De seguro estaría sentado frente a sus labios, frente a sus ojos, frente al amor. 

Tres décadas y no sé dónde estás, salir del laberinto ?como?, si lo logro valió la pena cada error y cada fracaso. Pero sino salgo, lo seguiré intentando, hasta secarme como raíz de árbol cortado, hasta desgastar mis sentimientos, y cuando ya no quede alma ni amor, entonces me rendiré

Tiempo cruel eres, vas rápido y soy muy lento. Tómate una pausa don reloj, y te invito unas cervezas acompañada de una charla ebrios.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario